Orden & Regreso

Orden Política
1. Cómo hago un pedido en línea?
(1)Elija los productos(las cantidades apropiadas, tamaños, etc)le gustaría comprar, agregue el artículo a su carrito.
(2)Haga clic en el botón Salir.
(3)Confirme su información de entrega, asegúrese de que su dirección de facturación coincida con la dirección de envío..Entonces puedes continuar con la compra.
(4)Puede confirmar su información de pago y elegir su método de pago.Ingrese su código de canje si tiene alguna.
(5)Revise la información del pedido antes de enviarlo. Debe completar la información de su tarjeta de crédito y asegurarse de que la información sea auténtica y coincida.
(6)Luego recibirá un correo electrónico de confirmación sobre el pedido.

2. Personalizado, Deberes y VAT
Siempre empaquetamos el pedido como un regalo; sin embargo, debido a que todos los artículos se venden sin pagar, los países pueden imponer aranceles a las entregas. Los clientes son responsables de los aranceles o impuestos aplicables que se puedan imponer en una entrega en el país de destino.

3. Cancelación de orden
Para cancelar un pedido, contáctenos inmediatamente. Los pedidos cancelados que no se hayan enviado se reembolsarán con una deducción del 10% del precio total de los pedidos, que es una tarifa de cancelación. Se cobra una tarifa de cancelación para cubrir los costos administrativos y las tarifas de transacción involucradas en la cancelación de la orden(s).

Procesamos todos los pedidos dentro de las 6-8 horas posteriores a la realización de los pedidos, por lo que es posible que no podamos cancelar un pedido una vez que se haya realizado. Espero que puedas entender este punto clave.

Además, no podemos aceptar cancelaciones de productos que ya han sido enviados y nuestra Política de devoluciones se aplicará en ese caso.

4. Pedidos duplicados
De vez en cuando recibimos una orden duplicada (dos o más de órdenes muy similares) colocados en un corto período de tiempo el uno del otro por los clientes. Por razones de seguridad, no tenemos acceso a los detalles de la tarjeta de crédito de los clientes y todos los pagos para los pedidos son aprobados por los propios clientes.

Nuestros procesos de preparación de pedidos son automáticos y no podemos detectar pedidos duplicados a menos que los clientes nos avisen. No podemos garantizar que vamos a leer la solicitud para cancelar una orden duplicada pri

Politica de devolucion

Si no está satisfecho con nuestro producto, debe comunicarse con nosotros dentro de una semana. Todos los artículos que nos envíen deben estar en su estado original. i.e.not desgastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. O mercancía será devuelta al remitente.
1. Se debe obtener una autorización de devolución del especialista de atención al cliente. O el paquete devuelto será devuelto a usted.
2. Indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y la dirección de devolución.
3. Embale la mercancía de forma segura. Incluya la siguiente información con su declaración: nombre de la factura, dirección; nombre del barco, dirección; Número de orden; razón para regresar.

Intercambios Política
Las solicitudes de intercambio deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido de la mercancía.
Especifique el artículo de cambio y el nuevo color o tamaño en su correo electrónico al servicio de atención al cliente.
Los artículos deben estar en condiciones originales y no deben ser aceptados como devolución.
La disponibilidad de reemplazo de los artículos no está garantizada. Recibirá una notificación por correo electrónico al completar el proceso de intercambio.

Nota:
1. El franqueo no es reembolsable.
2. 30% la tarifa de manejo será deducida del reembolso.
3. Si los artículos son problemas de falta de calidad, los clientes deben agregar un 30% de franqueo para las tarifas de envío de intercambio.
4. La devolución puede tardar de una a dos semanas en procesarse y, al menos, un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene preguntas para obtener una Autorización de devolución, envíenos un correo electrónico.
1) Embalaje & Enviando su regreso
2) Vuelva a embalar el artículo que no usó en el embalaje original.
3) Incluya un código de razón en el albarán para cada artículo que desea devolver.
4)Incluir el albarán en el envío, y mantenga una copia para sus registros.
5) Completar la información de su dirección de devolución en la etiqueta, fíjela en su paquete y déjela en la oficina de correos más cercana. Lamentablemente, no podemos ser responsables de los paquetes perdidos en tránsito.